¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

being-builder

Bueno, te tenemos que confesar que hacemos casi lo mismo que el resto, clases de baile, y hasta ahí podrías haber buscado cualquier otra escuela… ¿Cierto?

Pero lo que realmente nos hace marcar la diferencia, eres tú… ¿Cómo? Si, eres tú... Estamos seguros, que eres de esas personas que No saben bailar, o que saben poco, probablemente eres de esas personas que No quiere ir a un GYM (porque es aburrido), eres una persona que trabaja en una oficina, en un hospital, clínica, colegio, o en alguna industria, quizá también eres de los que trabaja en la calle supervisando, vendiendo o haciendo diligencias… Así es, sabemos muchas cosas de ti. También sabemos que estás full estrés, que no tienes tiempo, tienes turnos, familia, y muuuuchas responsabilidades…

La cosa es así, a lo largo de nuestros 5 años hemos trabajado muchísimo tratando de entender que era lo que estabas buscando y al parecer, por eso llegaste a Danzaire. Creamos un lugar de entretención y distención de la rutina diaria y diseñamos una metodología que permite integrar a cualquier persona independiente de sus capacidades y condición física.

Aquí harás amigos, conocerás personas como tú, compartirás y crearás lazos fraternales, y te relacionarás de par a par.


being-builder

DANZAIRE MÁS QUE MOVIMIENTO

Tenemos 3 sedes con una ubicación estratégica para poder acercarnos más a ti.

Sabemos que quieres una vida más sana y por eso vas en tu cleta a todos lados, así que la puedes traer, aquí la cuidaremos por ti 😊

Puedes venir en auto (sujeto a espacios disponibles y sedes).

Realizamos GALAS/ PRESENTACIONES para que puedas mostrar tu baile a tu familia, amigos, vecinos…. Pero si no tienes, no te preocupes, te haremos barra igual.

Tenemos una gran recepción y por lo general “no hablamos en todo el día”, para tener muuuucho de que hablar en las tardes contigo. 😊


¿No te convences?

Tenemos las mejores clases de Pole dance en Santiago (una barra por chica).

Contamos con más de 850 Mts2  de instalaciones.

Eres Alumno a regular de nuestras clases, te damos la posibilidad de seguir capacitandote y te ofrecemos hacer clases en nuestras instalaciones.

Promovemos la diversidad y versatilidad al contar con múltiples estilos de bailes.

Si lo deseas, te podemos enseñar en la comodidad de tu hogar o en el lugar que tu escojas para ello


**Para más información acerca de los puntos anaranjados y en asterisco, envíanos un correo a info@danzaire.cl

being-builder