TODO COMENZÓ

being-builder

“Las personas pueden creer que siempre supimos cómo crear una escuela y que simplemente lo hicimos, pero las cosas nunca son como aparentan ser”
Javier, director y CEO de Danzaire.

El Inicio de nada.

Crear una escuela que impartiera clases de Street Dance y Ritmos Latinos, transcurría el año 2005 y esa fue la idea inicial, pero nada se concretó. La inmadurez y las ideas nunca llegan a buen destino, lo importante es mantener el “sueño”.

Año 2012

Calle bandera, viaje en Transantiago y pensamientos del pasado. Ese fue el día que tome la decisión de cambiar por completo mi vida. Banco Estado sería el encargado de financiar el proyecto.

Sin experiencia y sin saber mucho acerca negocios, sumado a un camino de piedras, barro, y los primeros Fails con ex socios, a mediados de 2012 nace Danzaire.

Fracaso tras fracaso fueron cruciales para ir entendiendo cada detalle relevante para el correcto funcionamiento de la escuela.

AÑO 2013

Nos mudamos a Providencia, pero las cosas seguían empeorando, mala administración, malas decisiones, y pocos alumnos ponían en riesgo el proyecto “sobrevivir mes a mes” era una verdadera tortura. Casi a finales del mismo año, aparece un “salvador”, “un alguien” que nos ilumina el camino, un “traedor de fortuna”. Mejorando un poco la administración y asesorados por el “traedor” lanzamos nuestra web.

AÑO 2014

Con más fracasos en el cuerpo que “Martin Vargas”, pero siempre firmes como “Rocky”, el año 2014 nos revelamos… Tuvimos apariciones en la TV, canales como TVN, CHV y la RED nos buscaban para mostrar nuestras clases, fue tanto nuestro éxito que el diario PUBLIMETRO (Revista PYME) nos hace un reportaje que guardamos con mucho cariño luego la estación de radio 102.5 FM, nos entrevista por nuestro gran aporte a la danza en Chile. Es así como poco a poco vamos construyendo el sueño.

AÑO 2015

dos grandes acontecimientos suceden, 1.- Por fin dejo mi fuente principal de ingresos (mi trabajo en Santander) 2.- Decido abrir la segunda sede de Danzaire (Sede Santa Lucía). Con mucho trabajo salimos adelante y las cosas seguían mejorando.

being-builder

AÑO 2016

un nuevo Fail irrumpe el funcionamiento normal de la escuela, se cierra Danzaire Providencia, pero ese mismo año llega un apañador, Francisco Benavides “Pancho” quien con mucho entusiasmo, compromiso, trabajo y dedicación se suma al proyecto Al instante “nos pusimos manos a la obra” y decidimos abrir la Sede Bellavista, con dos sucursales nuevamente, Danzaire marca la pauta. Con más energía que nunca y las ganas de seguir creando, decidimos dar inicio a un proyecto mucho más ambicioso, “Espacio Arte Bellavista” un edificio de 5 pisos destinado al baile, el arte y el diseño.

AÑO 2017

con mucha más experiencia, nuevos aciertos, y un gran equipo, lanzamos nuestro modelo “pivot” de Franquicias todo el know-how adquirido en 4 años, sirvieron para dar el pie inicial a la apertura de una nueva sede, Est. Central, dirigida por Arlette R.

Aún queda más…

En estos 5 años “poco para muchos, mucho para nosotros” queremos seguir fomentando la amistad, ser cada vez más cercanos a ti y por eso prometemos trabajar más y mejor para alcanzar nuestro sueño…

Lograr que cada persona que piense en baile piense en Danzaire, y que a lo menos forme un lazo de amistad perdurable en el tiempo.

Esa es nuestra visión, ese es nuestro sueño.



being-builder