ESTILO FITNESS

Sabemos que odias el GYM, así es… Lo sabemos. Pero aun así quieres realizar alguna actividad física, que no sea “fome” y que logre cumplir algún objetivo específico, como bajar de peso o tonificar tus músculos, pero tampoco te gusta tanto bailar, porque a pesar de que nadie nace bailando, sigues creyendo que tienes poco ritmo. Así es, pensamos en ti y decidimos colocar dos estilos de baile que te ayudaran con esto, Zumba y poledance, estas dos disciplinas son muy complementarías, por un lado, una ofrece ejercicio cardiovascular (ejercicio para bajar de peso o quemar grasa) y por el otro, una disciplina que te ayudará a tonificar tus músculos (hasta el más escondido, y que no sabías que tenías). El baile ofrece muchas cosas y muchos beneficios, pero acercarlos a la gente (personas como tú) es nuestro gran desafío y por eso acondicionamos nuestras salas para que puedas tener la mejor experiencia mientras prácticas.

being-builder

being-builder

CLASES ZUMBA

es una disciplina que mezcla el ejercicio cardiovascular con el baile, pero eso de quemar 1.000 calorías con una clase de Zumba no es verdad, lo sentimos ☹… Vas a quemar calorías (eso es seguro) y con nuestras profes aún más, pero no serán 1.000, serán entre 250 a 300. En las clases todos los alumnos se apañan, comparten y se conocen, recuerda que somos personas “normales”, así que prepárate para sudar, hidratarte y conocer personas que están “en la misma que tú”, luego podremos ir a comer unos completos y esas cosas. Naaaa (bueno, uno solo) pero con la condición de venir a la otra clase.


CLASES POLEDANCE

Aquí podríamos llenar la página de escritos que hablen de pole, sin embargo, queremos ir al grano. ¿Tonificaras tus piernas? Si… ¿Apretaras el abdomen? Si… ¿tonificaras tus brazos? Si... ¿tonificaras tu cuerpo completo? Si… Peeeeero, nada es mágico, poledance es disciplina, trabajo, esfuerzo y dedicación, porque te saldrán moretones en tus primeras clases, sentirás que no avanzas como tus compañeras, te dolerá en un principio, y te darás cuenta en tu primer mes, que esto es un desafío, ¿cualquiera puede? claro que cualquiera puede independiente la condición física que tengas, pero solo dependerá de ti y ten por seguro que nuestros profes serán los más motivadores que tendrás en la vida.

being-builder


CONOCE MÁS ESTILOS

Latinos Urbano