ESTILO LATINO

Los más buscados… ¿Será porque somos un país latino? como sea, la cosa es que muchas personas nos preguntan por estos ritmos, ya sea porque quieren ir a bailar a una disco, la novia sabe y él no, quieren conocer más acerca de los bailes, lo utilizan como herramienta de socialización, todos saben bailar salsa y yo no, etc. Al parecer los ritmos latinos son los que no pasan de moda, son los que han estado presentes desde que éramos chicos, pero en ese entonces no te gustaban y ahora los quieres utilizar como una herramienta de seducción (hombres) o talvez ahondar en movimientos más delicados y ¿por qué no? conocer hombres también (mujeres). Salsa y bachata son los elegidos por nosotros porque sabemos el impacto que genera bailar “pegados” o interactuar con el sexo opuesto, tenemos alumnos que se han conocido en nuestras clases y ahora se han casado, otros que se perfeccionaron tanto que están dando clases, y así un sinfín de historias, porque eso es lo que buscamos, conocerte y conocer tu historia.

being-builder

CLASES SALSA

Este ritmo este fue el inicio de todo (el inicio de Danzaire) ¿sabías que nuestro director aprendió a bailar salsa en una sede social en Conchalí y que, gracias a eso y mucho trabajo, ha logrado bailar en muchos países del mundo y logró crear Danzaire? así es, pero no te queremos aburrir con eso, te queremos contar que, así como Javier aprendió a bailar en una sede social (cuando no existían escuelas) imagínate tú, con una escuela, espejos y profesores expertos, no te aseguraremos quedar como un bailarín profesional (no es nuestra intención tampoco) solo te aseguramos que aprenderás de la manera más simple posible y conocerás a mucha gente distinta, y por cierto… Prepárate para las salidas a “terreno”.


CLASES BACHATA

Antes mucha gente hablaba del grupo aventura, hoy por hoy, son muchos los cantantes famosos y grupos que tocan bachata, suena en la radio cada 5 minutos y como no, si es uno de los ritmos más de moda últimamente. Si no vamos a lo técnico, existen principalmente dos estilos de bachata, dominicana y sensual, algunos que dicen que hay un tercer estilo “bachata fusión”, lo importante es contarte lo que nosotros enseñamos, y escogimos bachata sensual, ya que se debe practicar mucha disociación corporal y es un trabajo muy intenso de cara a todo lo que implican los movimientos y guías corporales

being-builder


CONOCE MÁS ESTILOS

Urbano Fitness