CLASES A EMPRESAS

Antes de contarte nuestra modalidad y como sabemos que te preocupas por tu equipo y que comprendes los beneficios de la actividad física, tenemos las mejores condiciones de planes para tu empresa, pero antes, un pequeño test…

1. ¿Quieres generar dinámicas entretenidas porque tu equipo es el mejor y se lo merece?

2. ¿Quieres implementar “actividades recreativas” en tu oficina, pero NO tienes los flujos?

3. ¿Te suena la frase, clima organizacional?

4. ¿Tienes una fiesta especial de fin de año o quieres clases de cueca para las fiestas patrias?

5. ¿Quieres romper el hielo en tu equipo y mejorar las relaciones interpersonales?

6. ¿Te gustaría comprometer a tu equipo con “querer hacer” y no, con “tener que hacer”?

Si contestaste SI a cualquiera de las preguntas, no te asombres, ya hemos trabajado con muchas empresas antes y por eso te queremos ayudar.


NUESTRA EXPERIENCIA:

Antes, realizábamos “terapia de pausa activa y compensatoria” (gimnasia laboral), también hacíamos pilates laboral, y otros talleres como masajes en silla. Pero en estos 5 años trabajando con empresas y con las personas (tu equipo) descubrimos que ellos prefieren “pasarla bien”, aprender “algo que les servirá”, quieren liberar el estrés y “llenarse de energía”. Con esto descubrimos, que las actividades que tenían un mayor impacto en las personas eran las relacionadas con baile. Fue acá, donde había una tremenda oportunidad de mejorar e innovar y con ello dimos un giro de 180°. Logramos crear “una especie de fórmula” que a través de nuestra enseñanza permite crear vínculos cercanos entre las personas (tu equipo) y de una manera fácil, simple y dinámica, los afiatamos y los comprometemos con tu empresa.


NUESTRA PROPUESTA:

En la general, somos capaces de hacer la clase de baile que tu empresa requiera, pero en la practica la mayoría de las empresas nos piden:

Salsa/Merengue

Zumba/Baile Entretenido

Cueca

Yoga (pero al final siempre se arrepienten).

Nuestras modalidades de planes son “mutables”, vale decir, nos adaptamos a lo que necesites, pero la mayoría de las empresas nos preguntan por planes anuales, semestrales y en menor medida, trimestrales.

¿Aún tienes algunas dudas? Tengamos una reunión y conversemos.